viernes, 13 de enero de 2006

Les decía ayer...

...que esta tarde tendría que ir a comprar la ropa para la boda familiar esa que tengo en ciernes.
Me alegra decirles que ya fui ayer (acompañado de mi señora madre, claro) y que "sólo" me tiré dos horas (y un poquito) en finalizar todas las compras...
¿Todas? No, porque aún queda un pequeño asunto por finalizar... la compra de los zapatos que irán conmigo a la boda... Cosa que haré mañana, esta tarde o cualquier otro día que esté situado antes de la misma, claro... por eso de que hay que acostumbrar los pies al calzado y no al revés como debería ser normal.

Seguro que con estos no tendría ningún problema

De todas formas... no me gusta ir de compras. Es algo que odio sobremanera, no me gusta perder el tiempo en estas cosas, total... ¿para qué sirve en realidad? Es decir, imagínense que me hubiese comprado un traje... ¿para un sólo uso? ¿Estamos locos o qué pasa? Lo de los trajes de novia... en fin, no voy a tirar piedras contra mi propio tejado, pero... ¿no creen que es pasarse un poco? A ver... una cosa que sólo se va a utilizar una vez (en principio, y es más, si se casan más de una vez... ¿alguien cree que volverían a utilizar el mismo vestido?)... ¿puede tener ese precio? Si es que se pasan tres o cuatro pueblos con estas cosas, por no hablar, claro del precio de los "convites", las listas de boda (por cierto, uno de los mejores inventos jamás ideados) y todo lo que rodea a la misma (invitaciones, fotografías, y todo aquello que se les vaya ocurriendo sobre las mismas).
A lo que iba, lo que he hecho es comprar cosas que me podría volver a poner en un momento del futuro, si exceptuamos la camisa, claro... No soy persona de camisa...
El pantalón... pues sí, volveré a usarlo en algún momento (no muy a menudo, no crean, pero sí de vez en cuando).
La chaqueta... también, además está bastante bien para acompañar a los pantalones vaqueros, así que...
Los zapatos... se lo diré cuando los vea.

Y poco más que decirles, esta tarde intentaré (nuevamente) lograr que funcione la grabadora de dvd's e iré planificando poco a poco lo que tengo que ir cambiándole al ordenador... y es que el pobre está muy mayor...

Nos vemos!