lunes, 23 de enero de 2006

En fin...

Una vez superada la época de compras, volvemos a la programación habitual.

He decidido que la estantería que se encuentra detrás de la puerta de entrada a mi habitación y que, si no me equivoco ya han visto en alguna ocasión en este blog se convierta en...

[Redoble de tambores]

¡¡la estantería del manga!!

Sí, exacto, en esa estantería sólo tendrá cabida el manga, nada más y nada menos. El resto de la habitación quedará así libre de posibles "contagios"...

Me tiré parte del sábado y casi todo el domingo reorganizando estanterías, cambiando cosas de sitio y haciendo hueco en unos sitios y perdiéndolo en otros... Cuando consiga que se quede más o menos a mi gusto, les enseñaré una foto con el resultado.
Aviso, va a tardar cierto tiempo... Bastante tiempo.

Más cosas, también he terminado de ver Hospital Kingdom... el resultado es bastante irregular, aunque el final está bastante bien (no me refiero al final de la serie, me refiero a los últimos capítulos, el final de la serie es otro cantar) y, a partir del sexto o séptimo episodio puedes "encontrar" a Stephen King en la serie... cosa que no lograbas notar en ningún momento. Para un análisis más profundo (no mucho más, no crean) sigan el otro blog en los próximos días.

Y nada más, cuando se me ocurra algo nuevo ya les avisaré/comentaré o algo así...

Nos vemos!