jueves, 12 de enero de 2006

El mejor chiste de Batman del mundo...

...o eso dice Jotace en su blog.

Como podéis ver, este no es uno de eso graciosísimos chistes que te llevan de una página a otra y que últimamente pululan por internet... Ahí voy yo y os lo planto con dos narices...
Sobre el chiste, decir que no está mal, pero... ¿el mejor? ¿Y ese sobre Robin y la palanca para cambiar de marchas? Si es que...

Os cuento, ayer me compré una grabadora de dvd's en PC City... se puede utilizar para ver cd's, para grabar cd's y para ver dvd's, pero, hasta el momento, no he conseguido grabar dvd's... XD
Lo sé, lo sé, cosas que pasan, intentaré seguir hoy trasteando en el ordenador para ver qué cojones pasa... En otro orden de cosas sigo con la lectura del libro que aparece en el lateral del blog, he descubierto una cosa (que ya sabía) sólo me gustan las partes centradas en Tyrion Lannister y Jon Nieve... el resto, aún reconociendo que tiene partes pasables (Arya y Lady Catelyn sin ir más lejos), me parecen muy, pero que muy aburridas... Con mención especial para las centradas en Sansa y Bran... Así que seguiré leyéndolo, esperando que le den más importancia a mis favoritos y se dejen de tanto hablar de los otros que seguro no le interesan a nadie.
Siguiendo con esto, me alegra comunicarles que (vía La Fortaleza de la soledad) he encontrado lo siguiente:

Sí amiguitos, sí, ¡las figuras de Canción de Hielo y Fuego! ¿No están emocionados? De buenas a primeras sólo reconozco a Hodor... XD vale, el niño a su espalda es muy evidente quién es, pero coñe, no recuerdo su nombre... ¿Bran? ¿Era ese su nombre, es que me lío con él y con el pequeño... Vale, el del caballo probablemente sea Robb, y el del arco... ¿Jon Nieve?, pero el resto... ni idea. Si no contamos a Sansa, claro... y a ¿Lady Catelyn?

En fin, otra de mis obsesiones actualmente son las figuras de Naruto... ¡que no, que es coña!
Jijiji, ¿a qué habían picado? Vale, no les he dejado demasiado tiempo para que lo pensaran, pero ya me imagino a Sonia dando saltos y gritando: "lo sabía"... Ainsss, como son ustedes, si es que no me pasan ni una...
Sobre la boda... por el momento, nada nuevo, me temo que el viernes iré a comprarme la ropa para la susodicha (es decir, tengo menos de un día y medio para encontrar algo pasable en el fondo del armario para no tener que gastarme ni un euro en esas cosas... sobre todo ahora que he visto el precio de los discos duros en PC City...), así que, a menos que suceda algo de fuerza mayor, mucho me temo que tendré que ir a la misma...

Y por hoy ya les llega.

Por cierto, unos vienen, otros se van: "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir."

Nos vemos!

(Por cierto, he tardado más de una hora en escribir este post por no-se-que historia de que tendría que estar trabajando y tal... en fin, el mismo coñazo de siempre...)