viernes, 27 de enero de 2006

Después de una breve reflexión...

... he decidido que en mi próximo pedido del Previews (que ya de por sí NO es pequeño) voy a añadir lo siguiente:


O lo que es lo mismo, la vida y milagros del único e incomparable... ¡¡Tío Gilito!!


De largo, mi personaje favorito de Disney... y de los Don Miki, esa gran pérdida que se produjo en España en los últimos años.

Y es que hay pocos personajes como Scrooge McDuck o Tío Gilito, como es más conocido aquí.

En otro orden de cosas... Stojakovic ha sido traspasado a Indiana a cambio de Ron Artest que se marcha a Sacramento y Szczerbiak se marcha de Minnesota a Boston en uno de esos cambios múltiples que tanto me gustan... ya sé, ahora debería hacer una reflexión sobre el equipo que más se ve favorecido y todas esas cosas... pero es que no tengo ni idea de cómo van a resultar los cambios. En el segundo traspaso... Boston parece ser el más beneficiado, Szczerbiak y Olowakandi "parecen ser" mejores que los que Minnesota ha recibido a cambio de ellos, siempre y cuando rindan a su nivel normal, claro, si no... Sobre lo de Stojakovic, pues tampoco sé, qué cojones vaya día llevo de "insapiencia" no son jugadores equiparables, Artest es una bomba en potencia y Pedja lleva un año horrible en Indiana, pero coño... un alero blanco y anotador en Indiana... pues suena bien, qué carajo.

Sobre lo del Estatut y todo eso... de verdad, sean sinceros, ¿le importa a alguien? O sea, si a usted le preguntan por la calle:

"¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?"

A ver quién es el guapo (o guapa) que dice que no... Pero claro, si a esa pregunta le añaden:

"¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas y que todos los españoles tengan derecho a recibir un automóvil gratís y un chalet en línea de playa además de una subida de sueldo del 50% sobre lo que cobran actualmente?"

¿Alguien diría que no? Vale, igual yo diría que no, ¿para qué quiero un coche? Pero oiga... la pregunta no está mal del todo... Si además de esto, le buscamos una letra al himno español... ¡¡todos felices y contentos!!
¿Cuándo se darán cuenta los políticos que lo que les interesa a ellos no es lo que interesa principalmente al resto de los españoles? ¿No leen las encuestas que ellos mismos utilizan? ¿Por qué será que el paro, la vivienda, el terrorismo, el dinero y otras doce cosas más estén por encima del Estatut en las preocupaciones de los españoles?
Pero claro, como todas esas cosas dan igual porque ellos ya lo tienen arreglado... pues ala, el resto de los españoles a tomar por saco.
Ojo, esto no es sólo una crítica a Rajoy y al PP, lo de los matrimonios (con lo fácil que hubiera sido llamarles bodas) homosexuales está muy bien... pero siguen siendo una minoría, hay muchísimas otras cosas que deberían haberse arreglado antes, ¿o no?.
Que se vayan a tomar por saco todos los políticos estos de las narices...

Por cierto, antes de irme, decir que ya tengo zapatos para la boda que se celebrará el sábado de la semana que viene... así que Laura estará por aquí en... ¡una semana! Yupi, yupi y todas esas cosas...

Nos vemos!