miércoles, 21 de diciembre de 2005

Lo triste que puede llegar a ser la vida...

¡Hola! Soy Eugenio Quintana, me recordarán de otros blogs como ¿Quién me mandaría a mí?, Blog de pruebas y otros...


Estaba escribiendo hace un rato un post sobre las películas de Superman y he vuelto a recordar (lo hago a veces) lo triste que tiene que ser la vida del pollo este... Mark McClure. Es decir, TODA tu vida te recordarán por haber interpretado a Jimmy Olsen en las cuatro películas de Superman y los muy zumbados te recordarán por haber interpretado a Jimmy Olsen en la película de Supergirl... Y nadie, hayas hecho lo que hayas hecho, te recordará por tus otros papeles... si es que los hay, claro... Pero es que te lo has buscado... no, por el hecho de haber interpretado en cinco ocasiones a Jimmy Olsen, no... si no por haber aceptado presentar el documental que se hizo sobre la primera película de Superman... por culpa de eso te has convertido en un personaje de Los Simpson...

Oye, pensándolo bien...

No es una mala forma de ser recordado...

(Por cierto, no es que me haya olvidado de actualizar los libros y series que estoy viendo, es que, directamente, estoy leyendo y viendo otras series al mismo tiempo y esos siguen estancados... lo sé, lo sé, pero es que no puedo con la mierda esa de Canción de hielo y fuego...)

Nos vemos!!