martes, 20 de septiembre de 2005

Seguimos con España...

Qué quieren, da para mucho...

Sobre todo con la sarta de barbaridades que se oyen...

Pero empecemos por el deporte, que también hay muchas barbaridades en el mismo...

- La selección de baloncesto... parece que la imagen real era la de Letonia y no la de Serbia... En fin, el viernes nos sacarán de dudas (o no) y podremos crucificar a Pesquera (o no) por su falta de utilización de banquillo, lentitud en los cambios, desconfianza en muchos de sus jugadores, etc...

- Sobre el asuntillo ese del Madrid (ya saben, eso de que van a impugnar un partido o algo así) seguro que están esperando mi opinión dado que soy un madridista confeso... pues bien, mi opinión es la siguiente: los partidos se juegan en el campo, no fuera de ellos. Butragueño piensa igual que yo y se está oponiendo a tomar esa medida. Florentino (del que habrán notado que no soy un ardiente admirador) se está equivocando y mucho. El Madrid NO es un negocio, si quieres llevar un negocio... vuélvete a los ladrillos y deja a los futboleros tranquilos.

- Por cierto y ya que estoy con el fungol, ¿qué opinan los barcelonistas (alguno hay que también se pasa por aquí) de la cada vez más comprometida postura del club con la "causa" catalana? ¿Aún os sentís representados por el club?

- Que sí, que los árbitros son muy malos, que sí, que es bastante evidente la postura anti-madrid de la federación de fútbol, bueno, más que anti-madrid, pro-barcelonista, tanto en el "indulto" del Nou Camp como, si al final lo logran, del permiso para jugar a Messi...

Pero ya está bien de fútbol, vamos con la política:

- Que no se diga... Zapatero cada vez me gusta menos (y eso que ya me gustaba poco), debería aprender a no decir lo primero que se le pasa por la cabeza (ver sus declaraciones por los resultados de las elecciones alemanas, alabando a Schröeder y calificando de derrota absoluta los resultados de Merkel).

- Que tampoco se diga, quiero felicitar a Francisco Camps por lo bien que ha dirigido la reforma del Estatuto valenciano.

- Y ahora que estoy con el PP y relacionado con los matrimonios entre homosexuales... Ángel Acebes dijo ayer: "El PP no tiene ningún tipo de duda y así lo hemos manifestado respecto a la inconstitucionalidad de la ley que ha promovido el Gobierno. En función de eso les transmitimos que habíamos hecho el encargo a nuestros servicios jurídicos y a los abogados para que elaborasen ese recurso y, por tanto, en cuanto esté finalizado, que de momento no lo está, se lo daremos a conocer a todos ustedes". Sobre eso... nada que decir, si es lo que creen que deben hacer, me parece muy bien. El problema viene después, cuando la "sección" de Rajoy dentro del PP comienza a llamar a todos los medios negando las declaraciones que ha realizado Acebes y diciendo que se refería a la investigación que ha encargado a sus servicios jurídicos... pues muy bien, totalmente de acuerdo, han matizado sus declaraciones, pues también se puede hacer. Pero es que el problema real (y definitivo) surge cuando desde el PP vuelven a llamar a los medios negando que la "sección" de Rajoy haya corregido las declaraciones de Acebes, con lo que los medios les preguntan: "Entonces, ¿va a presentar el PP un recurso contra las bodas gays?".
A lo que su respuesta fue: "pues tampoco podemos confirmar eso".
Si a esto le unimos las declaraciones de Zaplana hablando, sobre los atentados de Madrid, un par de horas después de que Rajoy dijese que había que mirar al futuro y olvidar lo sucedido entre el 11 y el 14 de marzo, en las que decía que el PP seguiría hablando de ello porque no habían tenido malos resultados electorales nombrándolos continuamente...
Lo único que podemos sacar en claro es que a Rajoy en el PP se lo pasan por el forro...

Y ahora... ¿cultura?:

- Los "cinematográficos" españoles se han cansado de que Carmen Calvo no cumpla todo aquello que les prometió y empiezan a criticar al gobierno... Carmen Calvo anuncia una reunión para enero con los "cinematográficos" para realizar una "radiografía exacta" de la situación del cine español... A todo esto tengo que decir... ¡que se jodan los "cinematográficos"! ¡¡Ya'sta bien de chupar del bote, coño ya!! ¡¡Qué se busquen la vida en otro sitio, joer!! ¡Qué asco me dan algunos sectores de este país...

En fin... lo voy a dejar ya, que me estoy mosqueando...

Ahh, antes de irme, el sustituto de Gabilondo en Hoy por hoy... ni fu ni fa, le daré una semana o así, pero vamos, no sé, me recuerda demasiado a un informativo. Ya veremos como sigue.

Ahh, y otra cosilla más... el puzzle se lo dedico a los del PP para que vean como se está desmontando España...

Nos vemos!!