viernes, 16 de septiembre de 2005

Lo prometido es deuda

Y dado que me he ofrecido a hacerlo...

¡¡Aquí van los escritorios de Emilio!!





Como los comentarios los tiene que hacer cada uno, dejaré que Emilio los comente en un comentario y ya lo cojo, lo pego y lo publico aquí...

Y Emilio ha dicho: "Ey, esperaba que pusieras como _descripción_ algo de lo que ponía en el correo que te mandé, concretamente: «Te mando capturas rápidas de un par de mis escritorios. Es mi máquina del trabajo, tope windowmaker, que soy de gustos clásicos :-))»

Añado: como dice Roberto, es una sola máquina, pero con varios escritorios. Suelo usar tres o cuatro, con fondos distintos, para organizar un poco el lío de ventanas y las diferentes tareas. Si te fijas en la captura de Roberto, en la parte inferior de su escritorio hizo referencia al «pager», que viene a ser *algo* para indexar los distintos escritorios. Creo que *incluso* ;-) Windows permite hacer algo así.

Alguna descripción más.... pues suelo tener xterms y emacs varios por ahí abiertos, una sesión de xmms y el galeon como navegador habitual. Ah, y desde hace un tiempo uso Gaim para la mensajería, tras años de everybuddy/ayttm.

Eso es más o menos todo :-). Los fondos de escritorio los cambio muy poco, suelen durarme meses y alguno hasta años... hasta que me canso de ellos."

(Y como llevo desde las siete de la mañana con la facturación y todavía no he acabado... lo dejo aquí, que tengo mucho que hacer)

Nos vemos!!!