miércoles, 14 de septiembre de 2005

Limpieza...

Antes de empezar, os dejo un enlace al relato en el que se basó esa maravilla de película que es El sonido del trueno... Si habéis visto la película (Roberto esto va por tí), así podéis comparar y tal...

A lo que iba, me pasé toda la tarde de ayer limpiando el interior de mi armario... como algunos saben, ese armario puede convertirse en una trampa mortal, digamos, para los despistados, que cabrían en su interior seis Eugenios más... si estuviese vacio, claro. Pues bien, ayer me dediqué a vaciarlo, limpiarlo y todas esas cosas...
La cosa es que tenía siete cajas en su interior, no, cajas pequeñas, no, cajas grandes, llenas de libros, apuntes y cosas de esas, la buena noticia es que he logrado dejarlo en ¡¡sólo seis cajas!!, lo cual me permite meter la maleta en el interior del armario y sacarla del comedor que era donde descansaba desde que compré la estanteria nueva...

¡Qué trabajo más trabajoso! ¡ Qué cajas más pesadas! ¡Qué coñazo limpiar!

Lo único bueno que he sacado de esto es que encontré el libro de El Principito, que lo leí y que me gustó, hoy seguiré... uhmm, no, hoy no, mañana seguiré limpiando el resto del armario (y espero también vaciarlo un poco) y hoy, después de enviarle un paquete a Laura (sólo tengo que hacerlo, pero ya tengo lo importante, el contenido y la caja) pasar por la tienda de cómics a ver si ya han recibido Invencible, me dedicaré a actualizar mi lista de películas, cosa que también empecé a hacer el lunes pero no he podido terminar... entre otras cosas, porque he descubierto que me faltan dos películas... películas que me he dado cuenta me deben faltar desde hace bastante tiempo... porque, creo recordar, la última reorganización de dvd's la había realizado antes de que viniese Laura y ya no estaban (aunque en ese momento no me di cuenta de que faltaban)

A quién sea que las haya cogido: Ya te encontraré, ya...

Nos vemos!