jueves, 15 de septiembre de 2005

Aprovechando...

...que Roberto NO me lo ha pedido.

¡¡una foto del escritorio que tengo en el trabajo!!



Como parece que hay que explicar los contenidos...

A ver... la papelera de reciclaje, que sirve para reciclar...
El acceso directo al antivirus por si hay cosas dudosas...
Una carpeta con fotos de Coruña que tengo que subir a una web (porque dan vergüenza las fotos sobre Coruña que hay por ahí)
El acceso al correo electrónico
Acceso al internet explorer y al Firefox
Acceso directo a la disquetera (síp, somos así de antiguos)
Acceso al programa de gestión
Acceso al programa de gestión del programa de gestión
Acceso a un programa de tratamiento de imágenes
Acceso a un programa de tratamiento de textos...

Y en la barra esa que no sé cómo se llama, el programa de gestión minimizado, el acceso a esto que estoy escribiendo, el media player donde escucho la SER, el hardcopy del que saqué estas imágenes, un programa antiespías, el marcador de Marca, el antivirus y la hora...

Y no tengo nada más que para algo es el trabajo... :P

Esta tarde pongo el de casa...

Nos vemos!!