lunes, 29 de agosto de 2005

Una pregunta...

¿Les ha pasado habitualmente, al ponerse a ver una película (la que sea) o leer entre las cuatro y las seis de la tarde, el haber comenzado a sentir un sopor poderosísimo que finaliza, habitualmente con un breve (o no tan breve) sueño?

Porque a mí me está pasando últimamente... seguro que ayuda el dormir poco (y si tuviesen la posibilidad de ver lo que acabo de escribir no lo dudarían, menos mal que lo he corregido) pero... siempre he dormido poco, vamos, que no es una circunstancia nueva para mí el dormir poco, ¿será culpa de la edad? ¿del calor? ¿me aburre la película o libro que sea? Las posibilidades son casi infinitas... Y si sólo me sucediese con el libro, ese larguísimo y pesadísimo libro que me está resultando Juego de tronos, no me preocuparía, pero es que da igual si es otro libro/cómic o película, como me acomode un poco en el momento de lectura/visionado... ¡¡zas!! Primero el sopor y luego la breve siesta, en fin...

Se habrán fijado (y si no se lo digo yo) en el cambio que se ha producido en la columna de la derecha... por si no lo han hecho, les digo que han desaparecido los futuros visionados y lecturas, entre otras cosas, porque Juego de tronos se me está haciendo muy largo y he optado por acompañarlo de otras lecturas menos pesadas y los visionados porque... porque debería estar viendo ya Los Cuatro Fantásticos y me los salté, así que... lo iré actualizando según lo que vaya leyendo, creo que es lo mejor y más acertado, así calculan también lo que puedo tardar en leer un libro.
Ahh, para los curiosos, sí, los dos últimos no están publicados en España, no, no los estoy leyendo en inglés, sí, los estoy leyendo por medios supuestamente ilegales, ¿pasa algo? Si quieren evitar que la gente haga estas cosas, lo que tienen que hacer es publicarlos cuando toca y no cuando ellos quieren, ya saben que para el de H.P. no existe una fecha definida y el de S.K. se publicó el año pasado, así que... no existen razones lógicas para que ninguno de ellos no hayan sido publicados todavía, eso sí, para evitar que los imbéciles esos se froten las manos, voy a comprar ambos cuando sean publicados en español, así que no me toquéis los huevos.

Nos vemos!