martes, 2 de agosto de 2005

Lo reconozco...

... no soporto el maquillaje en las mujeres. Me parece lo peor que puede hacer una mujer en su cara. De verdad, no os maquilléis, es mucho mejor vuestro rostro al natural, además, ¿para que os maquilláis? ¿Hay algo peor que, al darle un beso a alguien, se te queden los labios pegados en su cara?
Si es que no puede ser.

En fin... Os habréis fijado, o no (yo qué sé) en que ha cambiado el libro de lectura... lo cual implica que he terminado otro libro... Empate a muerte de Brad Meltzer.

Sr. Meltzer, decirle que tiene un comprador de sus ediciones de bolsillo, aún no estoy tan loco como para comprarlos en tapa dura... Sus libros son entretenidos, se leen a gusto, pero... para tapa dura me parece demasiado...

El libro describe el "enfrentamiento" entre una pareja de abogados casados, ella es fiscal y el abogado defensor... y ¡¡deben enfrentarse en un juicio!! Lo malo es cuando les amenazan con la muerte del otro si no ganan el juicio... y empieza una lucha entre ambos para ganarlo a toda costa.
La verdad, creo que se podría hacer una buena película de este libro, siendo más sinceros, creo que se podrían hacer buenas películas de los libros de Brad Meltzer, pero... no se han hecho. No sé, vista la falta de ideas de Hollywood... me extraña, me extraña mucho.

El nuevo libro, la primera parte de Canción de Hielo y Fuego, ha provocado que, por primera vez, me haya quedado dormido... así que creo que es suficiente para que sepan si es bueno o no... ¡espectacular inicio!

Y he tenido que echarle una mano a uno de mis compañeros para realizar un trabajo y me he encontrado con esto:
Por estas palabras: ESTO ES MI CUERPO, ESTA ES MI SANGRE, Jesucristo cambió el pan en su cuerpo, y el vino en su sangre. Y por las palabras: HACED ESTO EN CONMEMORACION MIA, dio a sus apóstoles y a todos los sacerdotes el poder de cambiar, como El, el pan en su cuerpo, y el vino en su sangre.
Espeluznante, ¿verdad? Siempre he pensado que son una secta, pero ahora... creo que son ¡¡¡caníbales o vampiros!!! ¿Existe algún personaje de terror que haga ambas cosas? ¿Los zombies? ¡¡¡Diossssssssssssssssssssssssssss (nunca mejor dicho) qué miedo da esta gente!!!

Y como después de hacer el trabajo del otro tengo que hacer el mio...

Nos vemos!!!