miércoles, 24 de agosto de 2005

Libertad...

... momentanea.

Sí, se han acabado las parroquias y cosas relacionadas con curas de esta semana.

Pero antes de contarles nada, les recomiendo que se pasen por aquí: imágenes y teaser trailer de la cuarta película de Harry Potter... No soy un gran aficionado a sus películas, pero... tienen muy buena pinta. Y lo digo yo que he rajado lo indecible de las tres anteriores, la primera me aburrió muchísimo en el cine y las dos siguientes las ví en dvd al cabo de un tiempo, pero esta... tiene muy buena pinta.

Dedicada a Laura...

Se me olvidó enseñártela mientras estabas aquí...

Y es que estoy releyendo Liberty Meadows, y, probablemente, sea la mejor tira cómica desde que se terminó Calvin & Hobbes... ¡Qué personajes, qué guiones, qué dibujos! ¡Qué todo! ¡Qué grande es esta serie!

Y como no me apetece seguir escribiendo...

Nos vemos!!