domingo, 28 de agosto de 2005

Las Guerras Clon

clonewars.jpg¿Que para qué sirve la serie de animación de Las Guerras Clon? Bueno, a mí, personalmente me han servido para reconocer a los Jedi a los que mata Palpatine cuando van a detenerle, me han servido para descubrir la fama de guerrero que tenía Mace Windu, me han servido para reconocer como un pedazo de personaje al General Grevious, me han servido para descubrir por qué tosía el general Grevious, me han servido para pasar un rato muy entretenido esta tarde (concretamente dos horas), me han servido para mucho los cinco últimos capítulos porque enganchan perfectamente con los títulos del inicio de Episodio III; me han servido para conocer un poco a los Jedi que mueren durante la orden 66, y, sobre todo, me han servido para ponerme a ver inmediatamente después de su final Episodio III y disfrutar, nuevamente como un enano al verlo...Les recuerdo que ya les había hablado de Episodio III, aquí, para retomar un poco el asunto y modficar un poco mis impresiones iniciales: lo básico es decir que en este segundo visionado no me molesta excesivamente el doblaje (probablemente porque ya lo esperaba), me reafirmo en la idea de que Ewan McGregor es el mejor de los actores de la trilogía inicial (sobre todo por esta parte), por cierto, mira que sale fea Natalie Portman, en fin...
Ahh, recomiendo Las Guerras Clon a todos los aficionados a Star Wars que se hayan quedado con ganas de algo más y no las hayan visto con anterioridad...