lunes, 1 de agosto de 2005

Ehmm...

... esta noche he soñado que escribía un post y me quedaba cojonudo, evidentemente, cuando me he despertado no recordaba nada sobre lo que había escrito, así que lamento comunicárselo, pero me va a quedar un post como los de siempre... Si es que ya lo dijo Aute...

Cine, cine, cine,
más cine por favor,
que todo en la vida es cine
y los sueños,
cine son.

Y es que Aute es muy grande... no tanto como Sabina, pero sí muy grande.
Como habrán visto, finalmente el PP se rajó(y... XD, chiste muy fácil) y no se atrevió a conceder las televisiones digitales restantes a dedo..., menos mal, si no, ya estaría viendo remover a BNG y PSOE para encontrar más licencias para dárselas a sus amigos... En fin, sr. Touriño, le deseo suerte (de verdad).

Creo que una de las cosas que les iba a comentar era la grandísima actuación de Fernando Alonso ayer..., también podría comentarles la, todavía, mayor actuación de Sete Juggernaut en motos, pero... no lo voy a hacer, simplemente decirles que me parece "típical spanish", las dos cosas, oigan, tanto lo de Fernando "con-quedar-cuarto-en-todas-las-carreras-que-quedan-ganaré-el-mundial" Alonso, como lo de Sete "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh-se-acerca-se-acerca-se-acerca" Juggernaut, es muy típico... a la par que lamentable, porque... ¿alguien no recuerda a Fermín Cacho mirando continuamente hacia atrás?.
Más cosas de deportes... yo de mayor quiero ser Florentino Pérez y poder gastar 50 millones de euros como quién no quiere la cosa... o querría ser como los del Askachuntlongchinvayu y "robarles" jugadores a la NBA a fuerza de talonario o, en su defecto, encontrarme con la cartera de Abramovich tirada en medio de la calle... ¿se imaginan lo que puede llevar dentro? Ufff, sólo de pensarlo me entran mareos...
Y es que los dirigentes deportivos están locos... y eso es por llamarles algo amable. Jooooooooder.
¡¡Y el lunes que viene me quedo de vacaciones!! Sí, exacto, también llega Laura, ya saben que mis vacaciones están relacionadas con ella, así que tampoco hay que ser muy inteligente para haberlo supuesto, así que bájense del pedestal en el que se han subido y déjense de chorradas que se pueden caer y hacer daño... Piensen en el suelo, no tiene la culpa.
Los libros del lateral van bien, gracias. Un poco lento, pero es que no se me conecta el chip de lectura... debe haber interferencias o algo... Smallville a punto de terminárseme... me quedan seis capítulos, uno de ellos el maravilloso último capítulo con esos diez minutos finales de temporada memorables... ¿se los he recomendado alguna vez? Si no lo he hecho, ya saben...

Y como no tengo mucho que hacer, pero no me apetece seguir escribiendo... me voy.

Nos vemos!!