miércoles, 31 de agosto de 2005

Compras Feria del libro antiguo y de ocasión

Lo prometí hace tiempo... ¡¡y lo cumplo!!. Lento pero seguro, ya saben...


Se los listo para que no se dejen los ojos en un intento suicida de ver los títulos...
(Ya sé que podrían pulsar en la imágen para verlos más grandes, pero igual ustedes no lo sabían)
  • Relatos sobrenaturales (varios autores)
  • Relatos de fantasmas (varios autores)
  • Relatos de vampiros (varios autores)
  • Relatos de terror (varios autores)
  • Sangre y oro de Anne Rice (séptima parte de sus Crónicas Vampíricas): ya lo tenía en un formato más grande y regalado por Laura, pero tengo los otros seis así y ya que me hacía falta uno para aprovechar la promoción...)
  • Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo de Lewis Carroll: tenía curiosidad y estaba(n) barato...
  • Por un puñado de Goyas de José Manuel Garasino: de relleno para aprovechar la oferta de los tres siguientes...
  • Con chandal y a lo loco de Juanma Iturriaga: lo reconozco, curiosidad pura y dura...
  • Cuando la aurora tiende su mano de Millán Salcedo: si es la mitad de deprimente que Sufro Bucho... habrá merecido la pena
  • ¿Qué han hecho con mi país, tío? y Estupidos hombres blancos de Michael Moore: más curiosidad y muchas ganas desde hace mucho tiempo...
  • Ahora no, cariño, me duele la cabeza (autor desconocido): me lo regalaron con las demás compras, no se ve, pero en la parte inferior pone "Guía para conocer a las mujeres" o algo parecido... me quedé con la duda de sí, a las mujeres, le regalaban el relacionado con los hombres...
Lo sé, lo sé, soy un comprador incontinente... Podría justificar todas y cada una de las compras (más de lo que ya lo hago, claro) y autoconvencerme de que hice bien... así que no insistan, no me siento culpable :P
Aparte de que ayer me pasase la mayor parte del tiempo leyendo lo que me había llegado vía previews (cosa que hago habitualmente los días que me llegan los pedidos vía previews), me estoy dando cuenta (unido a lo que decía el otro día sobre quedarme dormido por las tardes) que al llegar a casa del trabajo no tengo ganas de hacer nada, pero nada de nada. Ni ver películas (que tengo muchas acumuladas), ni series (que tengo muchas acumuladas), ni libros (que tengo muchos acumulados), ni cómics (que tengo el I am legend esperando para su lectura), ni videojuegos (que tengo unos cuantos acumulados), de pasear tampoco es que tenga muchas ganas, pero... a eso me obligo.
¿Sabe alguien si existen pastillas contra la desgana?

Nos vemos!