martes, 26 de julio de 2005

Reduciendo los objetivos: Isa eres una COBARDE

Ala, a ver si así se da por aludida y se pasa por aquí.

Porque vamos, si ya lo han hecho Sonia, Emilio, Rob... Xouba, Teodoro y Laura, después de que yo hiciese el mio, claro, pero lo hicieron, así que... ¿a qué estás esperando?

En fin... odio los fines de semana tan largos, te aburres mucho, sobre todo si lo único que hay en Coruña es una feria medieval... ¡¡sin ballestas!! Santo coñazo... Lo malo es que no tenías ganas de hacer nada, lo cual sólo tenía un resultado... jartarme de ver películas.

Salem's Lot, Dragon Head... y me cansé. Lo sé, lo sé, pero es que cuando no hay ganas, no hay ganas... Lo que más me apetecía el fin de semana era ver Skulls y como me fui en mitad de la misma al mercado medieval, pues...

Otra cosa que he hecho ha sido terminar el juego de XBox de los 4 Fantásticos... bueno, muy facilito, deberían aprender de DC...

Salem's Lot es una adaptación modernizada (ya saben, en lugar de cartas los protagonistas se intercambian e-mails, en lugar de la segunda guerra mundial estuvieron en Vietnam, cosas de esas) de un libro de Stephen King llamado El misterio de Salem's Lot (que no revienta nada, excepto si se fijan en la portada claro) y que igual conocen si les digo que en España, originalmente, se tituló La hora del vampiro (que lo revienta todo, ya que la sorpresa era que había un vampiro)... Es curioso lo de los títulos de los libros de Stephen King, fijense:

Original - Español
Carrie - Carrie (vale, este lo aceptamos)
Salem's Lot - La hora del vampiro o El misterio de Salem's Lot
The Shining - Insólito esplendor o El Resplandor
Firestarter (más o menos, "quien comienza el fuego) - Ojos de fuego
The Stand (La posición o la postura) - Apocalipsis (de acuerdo, hay un apocalipsis, pero... ¿qué importa más el apocalipsis en si mismo o las posiciones que toman luego los protagonistas?)
Needful Things (Cosas necesarias) - La tienda (vale, Needful Things es el nombre de la tienda, pero no es tan sencillo como parece)
Dolores Claiborne - Eclipse Total (este es mi favorito...)
The Green Mile - La milla verde o El pasillo de la muerte (igual pensaron que no era lo suficientemente tétrico para tratarse de un libro de Stephen King...)
From a Buick 8 - Buick 8: Un coche perverso (y si ya se dice en el título el asuntillo sobre el que trata el libro... ¿qué gracia tiene?)

Lo malo es que esto no sucede sólo con los títulos de los libros de Stephen King...

Nos vemos!!