viernes, 29 de julio de 2005

La noticia buena del día (de ayer) es/era...

...este tío saca disco nuevo en septiembre...Lo sé, lo sé, seguro que muchos no os alegráis u os da lo mismo, pero a mí me alegra y no me da lo mismo. Por si acaso os interesa, deciros que, a la par que el disco van a regalar una entrevista bastante larga al propio Sabina...
Pero no venía yo a contaros esto... o sí, no sé. Sé que he estado esperando hasta ir al banco para ver si me pasaba alguna cosa curiosa en el mismo, pero... no me ha pasado nada. La chica nueva muy mona, los señores que llevan mucho tiempo allí alrededor de ella y poco más. Lo único curioso es el cambio de formato de uno de los seguros sociales, pero vamos... que tampoco tiene mayor interés el asunto. Bueno, al menos creo que no lo tiene, ¿lo tiene?. En fin, da lo mismo que lo mismo da.
Curiosamente se me ha vuelto a llenar el disco duro esta noche, bueno, no, quedaban 195 megas... a las 6 de la tarde tenía 6 gigas, a las 6 de la mañana 195 megas... en fin, algo no debe ir bien.
Más cosas, ayer por la tarde estuve viendo Matrix Revolutions, cuando quería relajarme antes enchufaba el Doom, me ponía el modo invulnerable y me dedicaba a pasar pantallas a puñetazos... pero como no era yo el cabreado, si no mi sobrino (largo de explicar y escasas o ningunas ganas de hacerlo) y no fui capaz de encontrar el Doom, pues... le planté Matrix Revolutions. No sé si funcionó o no, pero se fué más contento/relajado de lo que estaba.

Y francamente, este post lo publicaré mañana, ya sea modificado o tal cual está ahora, pero ahora mismo no me apetece hacerlo.

Y siguió sin apetecerme hacerlo, así que aquí estoy, un día después, pensando lo buena que es Perdidos, la lógica de sus personajes y habiendo disfrutado ayer de la tan esperada historia de Hurley... que no me decepcionó. Lo malo... es que creo que TVE se ha saltado algún episodio, porque no recordaba yo una cosa que está relacionada con el principio del primer episodio de ayer, resumiendo, si no la están viendo les llamo idiotas. Ala.

Más cosas... pues... ya tengo el séptimo número de Maison Ikkoku, al menos el principio es mucho mejor de lo que han resultado ser los números quinto y sexto... otra serie que les recomiendo, seguro que se sentirán identificados con alguno de los protagonistas...

Y como tengo mucho que hacer...

Nos vemos!