lunes, 2 de agosto de 2004

¿¿He vuelto??

Pues no estoy muy seguro, podría ser, pero bueno, por si las moscas no digo nada…
Aprovechando estos breves momentos de descanso entre Dawson Crece y el visionado de La Momia con mi sobrina, aprovecho y escribo un par de lineas…

Ya sé, ya sé, se han sorprendido de que no escriba nada desde el viernes, pero francamente, no tenía nada que contar… ¡¡Estoy de vacaciones!!

Y deberían saber que yo, cuando vacaciono, no hago otra cosa, si se está de vacaciones, se está de vacaciones…

Lo máximo que les puedo contar es que he visto las tres partes de Regreso al Futuro, ya saben la edición esa que había salido hace tiempo, que había comprado hace tiempo y que no he recordado que tenía hasta ayer… Lo malo es que está a la vista… XDD

No hay reflexiones mentales, porque cuando estoy de vacaciones no pienso y además pierdo la cuenta de los días, no se preocupen, se cuando tengo que volver al trabajo, un día después de que se vaya Laura, quien, por cierto, ¡¡llega mañana!!, creo que no se lo había dicho todavia, pues eso, que igual mañana escribo un rato, pero, como me llama mi sobrina…

¡¡me voy a ver La Momia!!

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios