miércoles, 28 de julio de 2004

Una noticia esperada…

…y no por ser esperada es menos divertida, me alegro y mucho que se haya metido el palo que se ha metido, a ver si nos tomamos con un poco más de respeto las adaptaciones de cómics, coño.
Sobre todo me alegro por la señorita Halle “Solo voy a aceptar trabajos que me aporten algo como actríz” Berry, esta gente gana un Oscar y se vuelven locos…
Espero que el siguiente palo se lo lleve Constantine, a ver si se cargan al carapalo de una vez. De Hellboy no digo nada que es una película independiente, más o menos…

Y ya que estamos, en el siguiente enlace: www.laguiadelcomic.com/noticias_532.html, nos encontramos que la mierda esa llamada Moléculas Inestables ha sido la mejor mini-serie del año, realmente lamentable. Tambien encontramos que la compañía más premiada es DC Comics (otra vez) así que parece que la calidad y las ventas, exceptuando algún momento puntual, no van unidas.

Reflexiones mentales…

Tengo que conseguir un ventilador para la oficina, ayer se estaba más o menos bien, pero esta mañana me he vuelto a encontrar un ambiente cargadísimo, ¡¡que calor!!
Brujerías le da mil vueltas a Pirómides, ya ha aparecido el bibliotecario y todo…
Habiendo leído (casi) seguidos 300ypico números de mutantes, tengo que decir que me gustaban más antes de que las historias saltaran de una colección a otra continuándose, y no me refiero a cosas como Inferno o La Canción del Verdugo, a fin de cuentas esto era una vez al año y como mucho un par de meses, me refiero a cuando una historia se iniciaba en X Men y seguía en Uncanny… ¡¡todos los meses!!, eso sí que es obligar a alguien a comprarse dos colecciones, igual por eso se mantuvieron ambas de líderes tanto tiempo…
Ahh, en el próximo arco argumental de los 4 Fantásticos, Galactus vuelve a la Tierra a buscar un nuevo heraldo y va a ser ¡¡uno de los 4!!, mucho me temo que el pobre Franklin se va a ir en un largo viaje…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaadios